©2019 by Nativos.org. Proudly created with Wix.com

EL AUGE DE LAS CLASES DE INGLÉS PARA EMPRESAS

El éxito en los negocios depende a menudo de una sola palabra importante: comunicación, y la mayor parte de ella se realiza en inglés.

Incluso para aquellos involucrados en negocios desde sus países de origen, si quieren vender a un mercado más grande, necesitan entender las tendencias y las culturas de esos mercados. Esto a menudo se hace mejor a través de la moneda común que es el inglés. Lo amamos o lo odiamos, simplemente no podemos ignorarlo.

Para salir adelante en el campo que elijas, necesitas entenderte completamente con las personas con las que trabajas, por eso las clases de inglés para empresas son cada día más demandadas. Habrá correos electrónicos, habrá conversaciones telefónicas, etc. Tener un buen nivel de inglés te ayuda a comunicar tu punto de vista más rápido. Si tienes un sitio web que todo el mundo puede ver, es mejor que tenga un contenido que sea significativo y preciso y que no deje en mal lugar a su negocio.

Especialmente las grandes corporaciones, el número de empleados es demasiado grande para la comunicación personal e individual, por lo tanto, la intranet es el tablón de anuncios y todas las comunicaciones se realizan a través de ella. La comunicación escrita es tan importante como la verbal. Yo diría que no basta con entender los conceptos a través de la perspicacia o el genio, hay que comunicar lo que se sabe.

Piensa en entrevistas o discusiones en grupo, a la hora de buscar trabajo o simplemente en las presentaciones. Puede que tengas la idea más brillante del mundo, pero si no sabes cómo transmitirla, estás perdido. He visto decenas de presentaciones hechas por estudiantes que están limitados para formular frases sencillas, breves y atractivas en inglés, que son la columna vertebral de cualquier buena presentación. Lo que hacen es simplemente escribir en Google, entrar en sitios relevantes o a veces irrelevantes, copiar una gran sección de contenido y simplemente pegarlo en sus diapositivas, sin pensar en lo legible o atractivo que podría ser.

En definitiva, el mundo laboral en el que vivimos requiere de profesionales que nunca dejen de ampliar su formación y controlen cuantos más idiomas mejor.

 
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now